A su servicio desde 1966

AseipAuto Recambios Lito, comienza su andadura en la formación de la mano de la empresa ASEIP (Asesoramiento y Enseñanza Integral de Profesionales) desde el año 2014 . 

Disponemos de aula de formación propia.

ASEIP – Asesoramiento y Enseñanza Integral de profesionales

¿Quién es ASEIP?

Entidad de formación y consultoría en el ambito de la automoción y la movilidad sostenible, presta sus servicios a través de profesionales de amplia y contrastada experiencia profesional.

Con una amplia cartera de clientes representada en su mayoría por fabricantes y marcas automovilísticas, asociaciones de talleres, redes de talleres y distribución, agentes sociales y entidades públicas y privadas de ámbito nacinal e internacional.


FORMACIÓN

En la actualidad, la tecnolgía está cada vez más presente en nuestro sector y es por ello que la formación e información es necesaria para conocer y comprender el funcionamiento de los sistemas integrados en los automóviles.

Ofrecemos amplios planes de formación continua adaptados a sus nedesidades, aportando los conocimientos necesarios para llevar a cabo las funciones propias de su actividad con garantía y seguridad en sus operaciones de amntenimiento y reparación.

Nuestra metodología está basada en la formación mixta aprovechando las venajas de la teleformación tutorizada en su parte teórica y la formación presencial para el desarrollo de la parte práctica.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.