A su servicio desde 1966

Aviso de Confidencialidad:

Este mensaje se dirige exclusivamene a su destinatario. Contiene información CONFIDENCIAL estando su divulgación prohibida por ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos, por lo que rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono (988510023) proceda a su destrucción y acepte nuestras disculpas por la molestia ocasionada.

Nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes, proveedores y colaboradores por eso, la información de carácter personal que sea recabada de Vd. incluido su FAX y e-mail, será incorporada a un fichero confidencial debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular y responsable es Auto Recambios Lito, S.L. (CIF B-32017634) siendo su finalidad la de gestionar nuestra relación comercial así como informarle sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés. En caso de que no desee recibir nuestra publicidad háganoslo saber dirigiéndose a “lopd @ recambioslito.com” o a la direccion más abajo señalada de lo contrario entenderemos que presta su consentimiento al respecto. 

Ponemos todo el cuidado y contamos con las medidas que la ley exige para que la información  presonal que nos facilita y/o el resultado de su tratamiento no llegue a terceros, salvo imposición legal o previo consentimiento suyo. Tiene Vd. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación y oposición, determinados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Auto Recambios Lito, S.L., C/Ramón  Piñeiro nº 6 bajo, Ourense