Carsmarobe imparte con éxito formación especializada sobre coches híbridos de Toyota de 4ª generación en nuestras instalaciones.
Curso de formación Híbricos 4ª generación Toyota de la mano de Carsmarobe

Carsmarobe imparte con éxito formación especializada sobre coches híbridos de Toyota de 4ª generación en nuestras instalaciones.

martes, 9 de mayo de 2023 por Angel L. Fernández Blanco

En Carsmarobe estamos orgullosos de haber impartido una formación especializada sobre coches híbridos de Toyota de 4ª generación en Auto Recambios Lito S.L.. En este acto, mecánicos especializados se reunieron para aprender todo lo que necesitan saber sobre el funcionamiento del sistema Hybrid Synergy Drive, así como las mejores prácticas para el mantenimiento y reparación de estos vehículos.

Durante la formación, nuestros instructores expertos de Carsmarobe guiaron a los asistentes a través de talleres prácticos y les proporcionaron toda la información necesaria para asegurarse de que están preparados para abordar cualquier problema que puedan encontrar en estos vehículos. Además, proporcionamos herramientas y recursos actualizados para asegurarnos de que los mecánicos estén al día con las últimas tecnologías y técnicas de reparación.

Estamos muy contentos con el éxito de esta formación y seguimos comprometidos en ofrecer la más alta calidad y formación personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si estás interesado en mejorar tus habilidades en el mantenimiento y reparación de coches híbridos de Toyota de 4ª generación, contáctanos hoy para programar tu formación en nuestro taller mecánico especializado."

Fotos de la formación